de la que te mira a los ojos,
y se caga en tu
con tal de salir a verte,
y dejarte con cara de idiota
sin impotarle lo más mínimo como te siente.
Y así deberíamos ser, todos,
ébrios
ébrios de verdad
ébrios de la más cruel de todas las verdades,
ébrios de fiereza, voracidad
ébrios de mujeres y vino
del instinto animal
del tigre enjaulado en una camisa barata, o cara,
cara, SÍ, con cara de niño con zapatos nuevos,
y una modélica sonrisa,
cuando lo que quieres es desgarrarle la ropa
a mordiscos
y zarpazos de fiera,
ébrio, borracho de VERDAD!!! de VIDA!!!
Eres un auténtico romántico disfuncional,
si crees que las cartas funcionan,
porque lo viste en aquella película,
en la del tío con el pelo negro y la rubia del vestido verde,
como tu cerebro que todavía espera en la rama de un árbol,
en plena efervescencia inocente y viva, y vivaz, y vitalista,
mientras vives una asquerosa dicotomía emocional
si te contesta, o no, antes de las 23:59.
Vuelvo a la ebriedad del momento y a esta pasión incontrolable,
al momento
de la aletheia,
del lobo estepario
del lobuno
del lóbulo occipital
del ahora
del no hay mañana ni ayer.
Cómo controlar algo que se nos escapa entre los dedos
entre las garras,
entre la dermis,
y que sale a borbotones
como un refresco caliente,
agitado,
con tanto que dar
y tan poco que recibir,
reproducir una pasión en el fondo de la clase
o encima de la mesa,
o en tu cabeza.
¿Por qué no decimos lo que sentimos?
Lo que queremos decir
sólo eso
lo que llevamos dentro después de tanto tiempo
lo que sabes que nadie le ha dicho
ni le va a decir
o por lo menos lo crees.
¿A caso Dios existe?
Contéstate a ti mismo, pero tú lo crees!!
Joder!
NO ES TAN DIFÍCIL
¿Por qué ponemos cadenas a un encadenado?
¿Por qué puertas al campo?
¿Por qué mentimos a un mentiroso?
Podría estar toda la noche
lamentando no vivir de verdad
y dirigiéndome a vosotros
como lo más pútrido y desgraciado de la raza humana
universal
de animales
en un reino animal
baladí,
mientras nos dedicamos a comportarnos como dicen que nos comportemos
vestir como dicen que vistamos
hablar como es debido
beber con responsabilidad
bailar lo que quieren que bailes
y amar como...
como...
Mierda, esta puta palabra no viene en el manual
de esto no me hablaron en aquella conferencia
no entraba en el master, era un workshop
era
eso que dicen que se espera
que viene solo
que no llega cuando lo esperas,
JODER! como el cáncer!!
Espero que esta mierda no me mate
conozco gente que se ha salvado,
pero cuando me llegue cupido con la flecha
me la sacaré de dónde dios quiera que ese maldito hijo de puta me la haya clavado
y se la clavaré tan fuerte que le atravesarán las alas,
como un mafioso
con advertencias
"Yo controlo mi vida"
y si me pilla por sorpresa
habrá que aceptar la quimio.
(continuará)