jueves, 30 de julio de 2015

Hambre.

Y la arranqué de mi vida 
como se arranca del árbol
la fruta prohibida
que condenó mi vida
hasta volverme loco.

Tarde o temprano
moriría entre sus piernas.

-Descanse en paz 
el hombre soñador
que fue demasiado lejos-

lunes, 13 de julio de 2015

El juego

Las fichas y el tablero colocados
los dados en la palma de la mano
las ganas de tocarnos sin decencia
lo último que hemos apostado.

Yo intento usar mis trucos como siempre
tú juegas con cabeza, vas ganando
los jokers te los guardas en la falda,
mis jaques tu sonrisa improcedente.

Y es que esto es más que un juego, no te engañes
aquí no hay tiempos muertos ni descansos
seré un trilero si es lo que hace falta.

Ganar es lo importante, y haré trampas,
tú juega como quieras, es tu cancha,
la copa, mi objetivo, no hay revancha.

...o puede que sí


viernes, 10 de julio de 2015

Metadona.

La vi marcharse andando y a lo lejos
oculta entre la luz de las farolas,
miré hacia atrás buscando su figura
y desapareció por mis espejos.

La noche me retuvo entre sus garras,
aullé como los lobos esteparios,
no pude resistirlo, soy humano,
con los colmillos listos para usarlos.

Y el único sonido el de los gatos,
que suben la pared hasta el tejado,
no quieras entenderlo, soy extraño,
los gatos ya se están acostumbrando. 

Hagamos que parezca no importarnos,
las drogas ya se están evaporando
un último pinchazo y ya lo dejo...
...mejor espero al lunes por si acaso.