The Door

"Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta."

jueves, 13 de agosto de 2015

En la estación.

Hay trenes que sólo pasan
una vez en... -------\

Publicado por Jesús Gallego en 14:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2016 (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2015 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  septiembre (5)
    • ▼  agosto (1)
      • En la estación.
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (38)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (6)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (10)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2012 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (6)

Datos personales

Jesús Gallego
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.