Ególatra ciego
con las cuencas vacías
y las manos llenas de anhelo.
Ahogado en mi propio aliento,
iracundo,
hereje del mundo real.
Y las palabras cargadas de pedantería
como un revolver
cargado de odio infecundo.
Ególatra ciego
con las cuencas vacías
y los vasos llenos de hielo.
Sirva otra copa
lo estoy dejando.
domingo, 29 de noviembre de 2015
jueves, 12 de noviembre de 2015
No siempre.
" Preguntaba el monje: «Todas estas montañas y estos ríos y la tierra y las estrellas... ¿de dónde vienen?
Y preguntó el Maestro: «¿Y de dónde viene tu pregunta?».
¡Busca en tu interior! "
Una pregunta
siempre una pregunta,
siempre una respuesta.
Bueno, no siempre.
A veces
simplemente
hay que salir a buscarla.
O quizá en mi interior...
"Yo no saldré allí afuera, tú tendrás que entrar en mí." - Jim Morrison
Ni tú.
Cuántas cosas nos habremos perdido
por creer en algo
que nadie más ha creído...
ni siquiera tú.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
