"Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta."
A cada uno de tus post haces que me den ganas de empezar un blog. Que sepas que me ha gustado mucho este poema como el post anterior, en ese lo clavaste, también era muy poético. Al menos a mi me lo pareció.
Gracias por tus palabras querido amigo Anónimo. Tu comentario también hace que tenga ganas de seguir escribiendo.
A cada uno de tus post haces que me den ganas de empezar un blog. Que sepas que me ha gustado mucho este poema como el post anterior, en ese lo clavaste, también era muy poético. Al menos a mi me lo pareció.
ResponderEliminarGracias por tus palabras querido amigo Anónimo. Tu comentario también hace que tenga ganas de seguir escribiendo.
ResponderEliminar