domingo, 19 de mayo de 2013

Ojos ciegos.

La Mirada, esa mirada
la no mirada
ver a través de un muro de hormigón
a través de su grava, su cemento y su acero.
Mirar por el cristal de tu ventana
empañada por el frío invernal
tu habitación en llamas, mi mirada, helada.

La no mirada del mañana
paseo por las huellas de tus pies
sobre la arena de una playa abandonada
mientras las olas olvidan el rastro que dejamos al andar
donde dejamos el ayer
donde dejaste ver el todo y la nada
donde ya no quieres mirar
donde ya no cantas con la guitarra que te compré aquella vez

Miro a través
a través de tu piel
esquiva en la tormenta
sigilosa entre las ascuas de mi hoguera
bailando con lobos hambrientos
zarpas de oso hormiguero
dientes de papel
tinta china
y la mas sincera mentira.

Mirada lejana
abrazo al viento
fiel compañero
seducido por el humo extraño
sobre el metal frío que cuenta historias
y un gesto
un impulso
un cabello negro que danza en la quietud
de un instante cualquiera
y que veo a través de la niebla.

Ahora lo veo.



1 comentario: