lunes, 27 de enero de 2014

Anacoreta 2.0

Ya ves, teléfonos de última generación en tu bolsillo
y eres incapaz de hablar con tu vecina
la de la falda corta
y las piernas largas.
Y parece que lo único que sabes hacer, maldito idiota
es escribir hashtags desde el ascensor, (#ganasdeviernes)
mientras tu vecina se sube un poco más la falda.

No serías capaz de ver ni un cometa destructor
a menos que pasase por la pantalla de tu android.
Tienes ojos porque te han tocado
y una boca y una lengua regalada.
Pero si ni te atreves a pedirle salir a la rubia del final de la escalera.
Tarugo.
Necio.
Decrépito hombre tecnológico.

Tienes razón, quizá lo más importante sean tus notificaciones de instagram
y la última conexión.
Reconócelo estúpido, matarías al ver que no contesta estando en línea,
como si todos tus problemas se resumiesen en 2 palabras "en línea"
pero correrías de miedo si tuvieses que decírselo a 1 metro de distancia.
Vives en un Reino Baladí, de monarcas con baterías de litio
y pseudointelectuales que tardan 5,34 segundos en buscar información
para llevártela al catre.                            Pero si no sabes ni a dónde llevarla a cenar.

Estás hecho de células y microchips que te han insertado mientras duermes
y cuando aceptes que eres un anacoreta 2.0 

te aceptarás.

1 comentario: