Quiero volver a nacer
y beber del ácido amniótico
cortar el cordón umbilical
que rodea mi cuello y no me deja respirar
luz,
verdad.
Quiero volver a nacer
y matar el Yo, aniquilarle
y beber del cáliz de vida
ofrendar mi Yo pasado, desangrado,
al Omnipresente, al dador de vida
y avivar las llamas del Apocalipsis
del presente y de la putrefacción.
Quiero volver a nacer
y comprarme unos zapatos nuevos
para pisar mi alma, patearla
y coger un bidón de gasolina
y un mechero escondido
en la chaqueta de lino,
y prender, y bailar sobre la pira
degustando el aroma a zapato nuevo
a perfume caro
y a putrefacto.
Quiero beber del agua eterna
comer del cuerpo,
y venerar la naturaleza
destruir mi derecho a la hipocresía
y hacer del todo la nada,
y de la nada el todo,
tener ojos para no ver,
manos para no coger,
y lengua para no hablar.
Quiero correr en la otra dirección
entre bolsas y objetos vivos
y trozos de carne inanimados
con software actualizado
con vidas muertas
y muertos en cajas de pino.
Quiero volver a nacer
y quitarme la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario