jueves, 23 de octubre de 2014

Matrícula de honor.

Una vez conocí 
a una mujer fácil 
y me saqué una chuleta
del bolsillo del pantalón. 
Saqué un 9.

Y a la semana 
conocí a otra 
que según decían 
eran muy complicada 
difícil
de las que tendrían que llevar
manual de instrucciones,
pero nunca he sido 
de leer manuales
así que busqué entré sus piernas
y encontré el botón 
de las respuestas. 

Copiar es legítimo. 
Esto fue matrícula de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario