jueves, 18 de junio de 2015

Al mejor postor.

Tan solo espero
que el Arte me encuentre,
para que algún día 
en mi lápida 
pueda leerse: 

"Vivió, Amó y Murió con Arte" 

Todos estamos condenados
a ser vendidos al mejor postor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario