lunes, 13 de julio de 2015

El juego

Las fichas y el tablero colocados
los dados en la palma de la mano
las ganas de tocarnos sin decencia
lo último que hemos apostado.

Yo intento usar mis trucos como siempre
tú juegas con cabeza, vas ganando
los jokers te los guardas en la falda,
mis jaques tu sonrisa improcedente.

Y es que esto es más que un juego, no te engañes
aquí no hay tiempos muertos ni descansos
seré un trilero si es lo que hace falta.

Ganar es lo importante, y haré trampas,
tú juega como quieras, es tu cancha,
la copa, mi objetivo, no hay revancha.

...o puede que sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario