domingo, 6 de septiembre de 2015

Siempre es bueno.

Siempre es bueno saber
que puedes vivir
sin la persona 
que te hará feliz el resto de tu vida. 

Todo lo demás
tan sólo sirve para ganar un puñado de dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario