The Door
"Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta."
domingo, 6 de septiembre de 2015
Siempre es bueno.
Siempre es bueno saber
que puedes vivir
sin la persona
que te hará feliz el resto de tu vida.
Todo lo demás
tan sólo sirve para ganar un puñado de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario