martes, 29 de septiembre de 2015

Sin título 2

Tenemos que guardarnos las miradas
que matan a los pobres inocentes,
si no tienes armario no es problema,
te dejo un antifaz para otras veces.

Ahora los dentistas son poetas
que escriben en las bocas de la gente,
tú tienes más poemas que Machado
y yo muy pocas ganas de atenderte.

Y por si fuera poco están los whatsapp 
que rompen esa magia del presente,
vivir en modo avión es de valientes.

Si tratas entenderlo no lo intentes,
los modos solo están en la pantalla
yo apagaré la luz cuando despiertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario