" Preguntaba el monje: «Todas estas montañas y estos ríos y la tierra y las estrellas... ¿de dónde vienen?
Y preguntó el Maestro: «¿Y de dónde viene tu pregunta?».
¡Busca en tu interior! "
Una pregunta
siempre una pregunta,
siempre una respuesta.
Bueno, no siempre.
A veces
simplemente
hay que salir a buscarla.
O quizá en mi interior...
"Yo no saldré allí afuera, tú tendrás que entrar en mí." - Jim Morrison

No hay comentarios:
Publicar un comentario