"Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta."
lunes, 7 de diciembre de 2015
Soy -1-
Soy una esfinge carnal, llena de sangre y células que ni siquiera se cómo se llaman.
Ni yo mismo me reconozco.
Me levanto a las 7, desayuno café con leche sin azúcar, y procuro no hacer demasiado ruido.
El ruido me espera al salir de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario