Adulador abrazo del verano
caricias de un viento huracanado
y yo mientras elucubro un plan maléfico
o corto una fresa en 3 pedazos.
Adulador llanto de un perro cariñoso
que no sabe vivir sin su palo
que solo vive por y para ser tirado
y ser arrancado de la rama de un árbol.
Quiero ser perro.
Quiero ser pero.
Quiero ser el pero.
Quiero ser tu pero.
Pero jamás seré tu perro.
De qué sirven los besos en el parque
y el amor a primera vista,
si no eres capaz de sentir el tacto de la lluvia en tu espalda
o las llamas de una hoguera en tus pies,
si eres preso de aquello que más odias
y mientes en cada paseo, en cada paso,
pensando en la ropa interior de tu vecina.
Tienes ojos y no puedes ver, tienes lengua pero no hablas,
no dices,
orejas que no escuchan,
manos que no tocan.
¿Para qué?
¿Por qué?
Y tú no te das cuenta
o no te quieres dar la vuelta.
Recorres caminos que ya conoces,
ya los has visto, son los que odias, los que dices que no te gustan.
¿Por qué no subes las montañas conmigo?
¿Por qué no quieres pasar miedo?
¿Por qué no quieres ser libre?
¿Por qué siempre presa?
Lo he visto, lo juro.
Alquimista de amores imposibles.
Delirios de grandeza, belleza seductora, de museo,
con un cordón de terciopelo rojo, o negro.
Haces que lo vea, que lo aprenda, y quiero que lo aprendas.
Ser mejor. Hacerlo mejor. Querer lo mejor.
Buscar y encontrar, hasta en los fogones más ardientes,
o en las almas más oscuras.
Viajar al infinito, o a ultramar.
Ser contigo y sin ti.
Increíble, especialmente la segunda estrofa. Me gustaría que fuese mía.
ResponderEliminar