martes, 16 de octubre de 2012

Fácil o difícil. Tú decides

No se si la vida es fácil o difícil. Es más, no creo que vaya a tener la respuesta algún día.
Pero sí se que las decisiones que tomamos, la mayoría de las veces, no son nada fáciles.
Pero el problema no está en la decisión, sino en lo que estamos decidiendo, en lo que acontece en ese preciso instante.

A menudo tomamos decisiones de forma inconsciente, sin pensar en si lo que hacemos está bien o está mal, o si es bueno o malo para nosotros, y eso amigos, es lo que debemos hacer.
Algunos creerán que no se puede ir por la vida sin pensar en lo que está bien y lo que está mal, otros os hablarán de una moral o de una ética que debemos seguir. ¿Empieza a complicarse la cosa verdad?    Pues no, nadie nos la complica. Somos nosotros lo únicos que nos la complicamos.

Pero, a decir verdad, ¿a quién no le gusta complicarse la vida?

Porque veréis, es inevitable perseguir aquello que no tienes, que sabes que es difícil de conseguir, y que tanto deseas. Puede que sea algo insignificante, o puede que realmente sea casi imposible de lograrlo. Pero cuanto más lejos lo tienes, más cerca quieres estar.

Reconozco que es algo que lleva pasándome desde hace varios años. Me cuesta admitir que me gusta ser así, pero no puedo evitarlo. Soy un joven caprichoso que solo busca meter las narices donde no le llaman. Y sí, me encanta complicarme la vida, es una droga a la que soy adicto y no quiero dejar jamás. Puedo hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiero, y juro que un chute de esta mierda cuando sale bien es mejor que cualquier otra cosa en el mundo. Pero no os confundáis, no persigáis al viento, nunca lo alcanzaréis.

Hablo de perseguir cosas que de verdad importan. No hablo de algo material. Hablo de la vida, y de todas sus esencias. De todas aquellas esencias que se guardan en frascos pequeños.
Porque esta es la mierda de la que os hablo, la vida es difícil, claro que lo es, es jodidamente difícil. ¿Qué sentido tendría vivir una vida fácil? ¿Dónde estaría el éxito y la emoción de conseguir lo que tanto tiempo llevas buscando?
Para mí es una forma de vida.

Y ¿sabéis lo mejor de todo?, que cuando menos te lo esperas aparece. Aparece eso que tanto tiempo llevas esperando, que te llama con su embriagador canto de sirena al que yo soy adicto.
 Y no puedo deciros otra cosa; luchad, dejaros la piel por ese frasco diminuto de esencia pura que tanto queréis y que tanto os cuesta conseguir, porque esa amigos míos es la mejor droga del mundo y no se puede comprar.

Recordad, la clave está en aprender a elegir. ¿Cuándo lo sabréis? Cuando no querréis soltarlo.


>>Para M, para que el 11 deje de ser un número y se convierta en todo aquello que dejamos escapar y que tanto merecemos. "Se que no soy como los demás, por eso me reservo hasta que te des cuenta de ello" R&S muy pronto en los mejores cines)<<







No hay comentarios:

Publicar un comentario