domingo, 14 de octubre de 2012

El comienzo

Nunca me había parado a pensar en la importancia que tiene una puerta.
Diariamente abrimos y cerramos multitud de ellas sin preguntarnos qué sentido tiene en realidad.
La puerta de casa, la de clase, la del coche... cada ella con un significado distinto.

Pero una puerta es algo más que un listón de madera y un picaporte. Es el paso hacia el otro lado, hacia nuestro destino.

Durante estos últimos años he pasado hacia el otro lado en varias ocasiones, pero pocas veces me he parado a pensar si realmente es hacia donde quiero ir. Y este lugar será el alto en el camino,  el lugar que me ayudará a pensar qué camino escoger y donde esta su fin. Eso y mucha más detrás de "The Door"


http://www.youtube.com/watch?v=cJQwnAhXnBk

1 comentario:

  1. Comenzar, abrir la puerta, encontrarse en el otro lado...
    Es verdad, parece que abrimos muchas puertas, y la que nos lleva directamente al MOMENTO es la que pasa más desapercibida.

    Cada vez más puertas "físicas", y sólo una invisible.

    ¿Qué hay al otro lado?

    ResponderEliminar