lunes, 30 de junio de 2014

Menos es más.

El amor es para los necios
para los de la servilleta en las piernas
los de las camisas de domingo
y los zapatos recién encerados.

Para los que parecen estar esperando algo
los que regalan rosas en los aniversarios
y se regalan el perfume del cartel publicitario.
Los que mastican con la boca cerrada,
beben combinados transparentes con cosas que flotan,
y cruzan por las rallas blancas.

Para los de restaurantes caros,
los que hablan de París sin conocer a Hemingway,
caminan como si alguien les estuviera observando
y dicen eso de..."cariño, me sientan bien estos pantalones?"

Para los que sonríen demasiado
y no hacen llorar lo suficiente.
Para los que no sudan de noche bajo las sábanas
ni dejan derretir los hielos sobre su espalda.

Los que gritan como si alguien les escuchara,
pasean de la mano con la otra en el bolsillo,
y sacan el paraguas cuando llueve.
Los que aparcan en línea o en batería
y ponen el ticket de dos horas.

Menos humo y más fuego

Menos besos en el parque
y más sustos por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario